Díaz quiere apoyo multitudinario de los hinchas "santos" ante Liga de Quito.

Enviado por carlosefrain el Lun, 12/05/2008 - 19:14
El entrenador del San Lorenzo argentino, Ramón Díaz, ha enviado otro mensaje a su afición para que el jueves próximo llene el estadio "Nuevo Gasómetro" en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el ecuatoriano Liga de Quito.

"El estadio estará lleno de gente", avisó Díaz, al que en Argentina se le atribuye una gran habilidad para motivar a los aficionados.

"La gente de San Lorenzo está contenta y eso es muy importante. Los jugadores se esfuerzan al máximo en la cancha y la gente se da cuenta de eso", insistió, tras avisar que "el jueves va a ver a un equipo muy diferente" frente a los quiteños, tras la derrota sufrida el domingo en el torneo Clausura ante Independiente (0-1).

"Llevábamos mucho tiempo sin perder, pero las derrotas sirven para crecer", comentó.

"Ya empezamos a sentir el desgaste por disputar dos títulos (Libertadores y Clausura), pero nuestra ilusión es seguir apuntando a las dos competiciones", aseguró.

San Lorenzo sufrirá el jueves las bajas del central Jonathan Bottinelli y del centrocampista Diego Rivero, expulsados en el segundo encuentro de octavos de final del torneo continental ante River Plate, y del zaguero Sebastián Méndez, lesionado.

Fuera de carrera están el defensa paraguayo Aureliano Torres y el medio Daniel Bilos, también lesionados.

Ante Independiente Ramón Díaz reservó a los defensas Adrián González y Diego Placente, al medio Andrés D'Alessandro y a los puntas Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera y alineó a tres de ellos en la segunda parte: Bergessio jugó 45 minutos, D'Alessandro 30 y Placente 19. EFE