Equipos

(0-1) Colombia vence a Perú y llega motivado al duelo ante Ecuador (Video)

Colombia supera a Ecuador en la tabla

Un disparo con mucha técnica por parte de los jugadores, pero sin mayores llegadas de peligro se pudo observar en su primera parte en el majestuoso estadio Nacional de Perú. Con un escenario totalmente lleno, los combinados fronterizos de Ecuador se vieron las caras en el último encuentro de la fecha 5.

 

Cerca de 5 jugadas de peligro en totoal registró la primera parte. En una de ellas Pasó muy cerca del disparo de Carrillo a los 24 minutos, tras más tarde Lobatón sacó suspiros.

 

Por su parte el combinado de Pekerman lucía muy ordenado y la marca constante sobre Falcao no le permitía al goleador de la Europa League destacar.

 

Guarín y el mismo Radamel intentaron de larga distancia pero al final del primer tiempo el cero reinó.

 

En el complemento la dinámica del encuentro se mantuvo, hasta el minuto 51 donde Guarin puso un pase preciso a Pabón, este de un solo toque habilitó a Rodríguez y con puro lucha y gran definición el conjunto cafetero marcó la primera.

 

La escuadra del uruguayo Markarián no tuvo la manera en la cual romper la solidez de la zaga amarilla, azul y roja, la cual fue comandada por Yepes.

 

Rodríguez se mantenía como uno de los más peligrosos. Llegaba por l costado derecho, por el izquierdo y por el centro en donde siempre buscaba un hombre que lo acompañe, pero poco a poco Colombia fue manteniendo el resultado.

 

En una de las jugadas finales Paolo Guerrero se sacó a tres jugadores contrarios y en su intento del pase de la muerte se vio rodeado de la soledad. De esta manera y con la mínima diferencia Colombia suma 3 puntos de oro, lo que le permite sumar 7 puntos, en la próxima fecha deberá visitar a Ecuador.

 

Mientras que Perú se queda con 3 unidades en la penúltima casilla. En la siguiente fecha visitará a Uruguay.

 

Alineaciones

 

Perú: Diego Penny; Renzo Revoredo, John Galliquio, Christian Ramos, Jesús Álvarez; Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Víctor Yotún, Rinaldo Cruzado; Andrés Carrillo y Paolo Guerrero.

 

Colombia: David Ospina; Luis Perea, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Freddy Guarín, James Rodríguez, Dorlan Pabón y Radamel Falcao.

 

[video=110494]