El fracaso del Barça exige cambios; ¿llegará el Pep?

Enviado por dmoreano el Mar, 06/05/2008 - 16:14
A pesar de vivir los días previos al partido con el Madrid, en la tienda del Barcelona existen otras preocupaciones. Rijkaard no pudo evitar tocar el tema ante la insistencia de la prensa. El entrenador admitó haber sostenido una conversación con el director deportivo de la institución, Aitor Begiristain. Sin embargó no reveló los detalles de la charla y señalo que trata de seguir con su trabajo tratándose de abstraerse del ambiente.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir en otro equipo, el ex seleccionado holandés contertó: "Todavía no he pensado sobre mi futuro".
Por otra parte, al referirse a su situación contractual con el barca, sostuvo: "siempre he dicho que los contratos, en general, hay que respetarlos, pero para seguir necesitas dos partes que estén contentas. Cuando haya que tomar decisiones, no importa en qué sentido, será con respeto y honestidad, y decidir lo que sea mejor para el club".

Sin dar mayores luces sobre su salida o permanecia en la institución catalana, Rijkaard anticipó que le gustaría quedar en buenos términos con el club y con Laporta. A pesar del momento delicado, comentó que siempre tuvo buena relación con los dirigentes y que pretende mantenerla.

Rijkaard fue uno de los principales cuestionadores del desempeño del Barcelona B, equipo dirigido por Pep Guardiola. No obstante, festejó la levantada del equipo que está consiguendo resultado importantes en la tercera división.