Carlos Tenorio anotó, pero Al Sadd llegó sólamente hasta semis en la Copa del Príncipe

Enviado por dmoreano el Sáb, 03/05/2008 - 11:02
Con la motivación que aún les brindaba el campeonato conseguido hace pocos días en la Copa Corona del Príncipe y las ansias de revancha después de no conseguir el título de liga, Tenorio y compañía iban en busca de la gloria en la Copa del Príncipe. Sin embargo, el Umm Salal, equipo al que Al Sadd había derrotado en la primera copa, se tomó el desquite por 3 a 2.

El encuentro empezaba bien para los Lobos del Desierto; el mediocampista Tala Al Boloshi adelantaba al Al Sadd en el marcador, después de 15 minutos del primer tiempo. No obstante, a los treinta, Sizar nivelaba el marcador cuando intercambió una falta penal por gol.

En el segundo tiempo, sobre el final del mismo, se produjeron tres anotaciones seguidas. A cuatro del final Alaa Humbail ponía adelante al Umm Salal. A los 89 minutos N´Diaye, marcaba el 3 a 1.

Ya en el tiempo de reposición, cuando parecía que el marcado estaba cerrado, Carlos Tenorio el descuento y el definitivo 3 por 2 a favor del Umm Salal. De esta manera, el seleccionado nacional, que ya es pretendido por algunos clubes del viejo continente, solo pudo elevar un grito de campeón durante esta temporada qatarí.