Deportivo Cuenca vivió su propio calvario, según diarios ecuatorianos

Enviado por carlosefrain el Vie, 21/03/2008 - 11:06
Los diarios ecuatorianos afirman hoy que Deportivo Cuenca vivió ayer su propio calvario al empatar 1-1 de local ante el argentino Lanús por la cuarta jornada del Grupo 2, segunda fase, de la Copa Libertadores de América.

"Deportivo Cuenca vivió su propio calvario y dejó vivo a Lanús", dice el diario "El Comercio", y lamenta que el árbitro brasileño Salvio Fagundes anulase una acción legítima de gol convertida por el argentino Javier Toledo, de Deportivo Cuenca.

"Tras esa acción, en la que los jugadores locales se quedaron reclamando, los visitantes contraatacaron y anotaron. Entonces, el Cuenca empezó a sufrir, en vísperas de Viernes Santo, su propio calvario, pues Lanús tuvo más tiempo el balón y presionó en todos los sectores de la cancha", comenta.

Para el "Expreso", Deportivo Cuenca resignó ante Lanús dos puntos que complican su aspiración de clasificarse a la segunda ronda de la Libertadores, mientras el equipo argentino logró mantenerse en pelea.

El matutino también resalta la equivocación del árbitro Fagundes, que desconcentró a los jugadores de Deportivo Cuenca, que al quedarse reclamando les costó el gol argentino.

El rotativo "Hoy" afirma que Deportivo Cuenca "complicó" su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, y que al equipo 'granate' no le importó jugar en la altitud de 2.350 metros, pues manejó el partido a su antojo, sobre todo en el primer tiempo donde impuso su juego y desesperó al cuadro local.

El diario "El Universo" asegura que la presión de los gauchos surtió efecto, aunque Deportivo Cuenca pisó el acelerador de manera desesperada, hasta que logró igualar el partido. EFE