Daniel Alves apunta a una final igualada con Argentina.
El defensor del Sevilla de España, Daniel Alves, afirmó hoy que el partido decisivo por el título de la Copa América ante Argentina, será muy pareja.
Alves indicó a EFE en la zona mixta previo al entrenamiento de Brasil en la cancha Giuseppe Acosta de la Vereda del Lago, que van a salir a jugar ante un equipo muy difícil.
Siempre contra Argentina es muy difícil, pero vamos a salir con todo para conseguir el campeonato, aseveró Alves.
El defensor argumentó que van a mantener el respeto por la calidad de jugadores que tiene Argentina, pero que también piensan en ellos.
Tenemos que tener respeto por argentina que es un buen equipo con grandes jugadores, pero nuestra primera preocupación será por nosotros, concluyó.
Por su parte, el centrocampista del Werder Bremen alemán Diego manifestó su confianza en lograr el título.
Sabemos lo que representa Argentina como equipo, pero les aseguro que tenemos jugadores de alto nivel para ganar nuevamente la Copa América, argumentó Diego.
Alves y Diego, junto con los suplentes de la selección brasileña, se entrenaron en la Vereda del Lago, mientras los once titulares se mantuvieron con ejercicios en la piscina del Hotel del Lago, donde relajaron músculos, tras el agotador partido ante Uruguay.
Para este viernes, portavoces del equipo brasileño indicaron que también atenderán a la prensa por la tarde, previo al siguiente entrenamiento.