Benítez marcó su primer gol en México en esta temporada en la victoria del Santos ante el Atlante

Enviado por carlosefrain el Dom, 17/02/2008 - 19:46
En la disputa de la sexta fecha del torneo Clausura del Fútbol Mexicano, el Santos de Cristian Benítez consiguió una victoria ante el atlante por 3 goles a 0 uno de ellos lo anotó el ecuatoriano Chucho Benítez.

Los goles del equipo "Santista" los macaron, Daniel Ludueña a los 5 minutos del primer tiempo; el 2 a 0 lo puso el ecuatoriano Christian Benítez tras una jugada iniciada por el costado izquierdo centro que Benítez lo amortiguó con el pecho y dentro del área remató hacia el fondo del arco lo que se convirtió en el primero del "chucho" en esta temporada en el fútbol de México.

Finalmente el 3 a 0 lo concretó Fernando Arce a los 78 minutos.

Con el resultado de esta jornada, el Santos se coloca primero en el grupo 2 con 9 puntos y más tres en el gol diferencia , con tres victorias 2 empates y una derrota.

El próximo encuentro del Santos será ante el América el domingo 24 de febrero por la séptima fecha del torneo, y el 2 de marzo se enfrentará al Monterrey.

La temporada 2007 en el apertura, el Santos llegó hasta las semifinales y fue frente al Pumas precisamente en esta instancia que cayó por primera vez.

CEM