Neicer Reasco volvera a la formación titular del Sao Paulo, y espera su regreso a la selección.
El lateral derecho ecuatoriano Néicer Reasco será alineado nuevamente por el club brasileño Sao Paulo hoy jueves tras una baja de seis meses por una fractura de la tibia de la pierna izquierda.
El técnico del vigente campeón brasileño, Muricy Ramalho, informó hoy de que Reasco, finalmente recuperado, sustituirá a Joílson, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión, en el partido del jueves contra el Sao Caetano por el Campeonato Paulista.
"Reasco está de regreso y va a jugar. Él está recuperado y ahora necesita jugar para volver a adquirir ritmo", aseguró Ramalho.
Reasco no era alineado por el Sao Paulo desde comienzos de agosto del año pasado, cuando tuvo que ser operado por la grave lesión que sufrió en un partido entre el Sao Paulo y el Botafogo por el Campeonato Brasileño.
La lesión impidió que el ecuatoriano, que era titular indiscutible, terminara la temporada en la que el Sao Paulo se coronó campeón brasileño por segundo año consecutivo.
En agosto del 2006, en su debut con el Sao Paulo, Reasco también sufrió una falta y tuvo que ser sometido dos meses después a una cirugía en el peroné de la pierna izquierda que lo apartó de las canchas hasta comienzos de 2007.
El jugador, de 29 años, llegó al Sao Paulo en agosto del 2006 procedente del Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) y poco después de haber disputado la Copa del Mundo de Alemania con la selección ecuatoriana. EFE