Roban a jugadores del Olmedo ecuatoriano a su llegada a Buenos Aires.
El equipo de fútbol Olmedo de Ecuador aterrizó el lunes en Buenos Aires con la ingrata sorpresa del robo en algunos de sus equipajes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un nuevo episodio de hurto de maletas en la principal terminal aérea del país.
El equipo arribó a Buenos Aires para disputar la revancha ante el último campeón argentino Lanús, al que venció 1-0 el jueves en Ecuador por la fase preliminar de la Copa Libertadores.
"Lamentablemente sucedió esto. Por ahí es la novedad de ver unas zapatillas, un par de zapatos de fútbol. Pero bueno, esto queda en el olvido, ahora a disfrutar de esta linda ciudad, a conocerla, y la gente fabulosa, que hace olvidar todas estas cuestiones", dijo el coordinador del equipo, Luis Valdiviezo.
Valdiviezo dijo que le robaron el equipaje a tres jugadores, que también llevaban perfumes y una cámara digital.
En agosto pasado, un informe de la televisión mostró como miembros de seguridad de la terminal aérea se organizaban para robar maletas de los pasajeros.
Los empleados de la empresa responsable de la seguridad del equipaje sustraían velozmente -y sin dejar rastros- celulares, cámaras digitales, perfumes y hasta cajas de chocolates, que escondían en sus ropas para retirarlos de la zona.