El Dr. Pablo Cisneros, médico de Sociedad Deportivo Quito, tras el encuentro entre el plantel chulla y la U. de Chile, atendió a los medios de comunicación. El galeno habló de la lesión que sufrió el defensor Luis Armando Checa.
De inicio comentó que el defensor va a ser sometido a una ecografía, para determinar de manera precisa cual es la afección que tiene.
El médico informó que Checa salió de la cancha con una contractura de los isquios femorales pero no es segura la gravedad de está lesión.
“Es difícil decir este momento, recién se realiza lesión y es preferible esperar 72 horas que se estabiliza la lesión para decir un dictamen”, dijo sobre si el defensor llegaría a la vuelta.
[entrevista=101511,ancho=275,flotar=izq]Añadió que está lesión es en el musculo vecino de la lesión que traía y que ve difícil que llegue al juego en Santiago, pero que va a esperar a tener el apoyo de la resonancia y la ecografía, para tomar una decisión.
Sobre otros cambios que hizo Ischia, expuso que Paredes salió con un calambre que no es de gravedad y que Martínez tiene un golpe, tampoco de consideración