El Santos de Christian Benítez empató con el veracruz 1 a 1, Benítez estuvo los 90 minutos.

Enviado por carlosefrain el Sáb, 02/02/2008 - 08:08
El equipo Veracruz conquistó hoy su primer punto del torneo Clausura'8 del fútbol mexicano al empatar a un gol con el Santos Laguna en el partido que puso en marcha la tercera jornada de la competición.

El ecuatoriano Christian Benítez estuvo presente los 90 minutos y realizó un buen cotejo.

El empate del Veracruz marcó el debut del técnico mexicano Miguel Herrera, quien asumió el puesto a media semana después de que el club despidió al argentino Antonio Mohamed por sumar dos derrotas en el comienzo del torneo.

El mexicano Hugo García venció con un disparo cruzado de fuera del área al portero del Santos, Oswaldo Sánchez, para el 1-0 al m.15 a favor del Veracruz ante una buena entrada en el estadio "Luis Pirata Fuente".

El Santos Laguna presionó y empató al m.56 con un disparo cruzado del mexicano Francisco Torres que superó al portero Jorge Bernal, en una jugada similar al gol que había anotado el Veracruz.

Al sumar un punto, el Veracruz dejó en el último lugar de la clasificación a los Pumas UNAM, que el domingo visitarán al América en el partido que cerrará la jornada.

Este sábado, Cruz Azul recibe al San Luis, Monterrey al Chiapas, Pachuca al Atlas, Atlante a los Tecos UAG, Guadalajara al Morelia, y el domingo Toluca a los Tigres y Puebla al Necaxa. EFE