Muentes. "Habrán cambios tal cual nosotros habíamos pedido".

En una entrevista con nuestros colegas de radio La RED, Luis Muentes presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, calificó de un éxito la reunión realizada con el Ingeniero Luis Villacis presidente de la (F.E.F), llegando a varios acuerdos sobre las peticiones requeridas por el gremio arbitral.

 

Respecto a los resultados obtenidos en dicha reunión: “Agradecerle al presidente por la apertura por estar abierto al diálogo, hemos sido muy claros en nuestro pedido. Al flamante presidente el Abogado José Mosquera le deseo mis mayores deseos de éxitos, replicó, Muentes”.  

 

 

[entrevista=400460,ancho=275,flotar=izq]Sobre la paralización del inicio del campeonato el colegiado manifestó: “Somos unos apasionados, lo que no queremos es que se paralice el futbol porque nosotros vivimos de esto”.

 

 

Además a los pedidos de parte de los árbitros: “Habrán cambios tal cual nosotros habíamos pedido, pero además queremos que se mejore la preparación de los árbitros, además que haya una mejora del ambiente de trabajo, a la final esto beneficiará a todos.