Equipos

"Le vamos a rescindir el contrato a Kevin Mercado...por la pelea que tuvo con Fernández"

El Godoy Cruz le rescindirá el contrato al ecuatoriano Kevin Mercado por haber golpeado a un compañero que tuvo que recibir cinco puntos de sutura, según informaron voceros de Godoy Cruz a Efe.

"Le vamos a rescindir el contrato a Mercado. Se le va a rescindir por la pelea que tuvo con (Leandro) Fernández", dijo a Efe Matías Rodríguez, portavoz del club. Mercado y Fernández protagonizaron la semana pasada una pelea en un entrenamiento que culminó con Fernández con la nariz ensangrentada y con un corte en el rostro que tuvo que ser suturado con cinco puntos, según informó la prensa local.

"No soy de ponerme así pero me provocó", había dicho Mercado sobre la reacción que tuvo tras un insulto de Fernández.

"Parece que quería pelear porque él ya tuvo problemas y roces con otros compañeros. Ya venía acumulando, conmigo le fue mal", indicó. Mercado también sostuvo que quería cumplir su ciclo en Godoy Cruz y señaló que le pidió disculpas.

El ecuatoriano contó el origen de la pelea con Fernández: "Me dijo: 'sácate el arito, negro y la concha de tu madre. Te voy a romper todo'. Y ahí me hizo reaccionar, perdí la cabeza. No soy de ponerme así, pero me provocó. Parece que quería pelear porque él ya tuvo problemas y roces con otros compañeros. Ya venía acumulando. Conmigo le fue mal".

Además, luego de la pela Mercado se refirió a la posible sanción, "la pelea fue entre los dos pero tomaron la decisión conmigo. No sé la relación que tiene Fernández con el presidente, pero yo estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa. No tengo problemas con nadie, voy a ver si me quedo o me voy. Sería la primera vez que me vaya de esta forma. Leandro es un buen chico, yo fui a pedirle disculpas. Y ya está".

Mercado está a préstamo del Granada de España y sólo podía disputar un partido más con la camiseta 'tombina', teniendo en cuenta que recibió tres fechas de suspensión (restan cuatro jornadas en el campeonato) tras haber sido expulsado ante Olimpo de Bahía Blanca.

EFE