En conferencia de prensa, Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas se mostró satisfecho por el resultado que alcanzó anoche el conjunto ‘Oriental’ ante Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
“Hicimos un partido correcto, resolvimos los problemas que nos planteaba Liga en algunos pasajes del juego. Nos empataron el partido en una jugada, luego de un error de nosotros. Lamentablemente, nos quedamos con un jugador menos (Hidalgo) en el primer tiempo (44’)”, inició el adiestrador de 67 años.
Continuó “Pero bueno, este equipo tiene un gran orden táctico. La verdad que quiero felicitar a los jugadores porque dejaron todo su esfuerzo para poder controlar el juego de Liga. Si no fuera por el orden y que sabemos defender muy bien, la verdad que el resultado podía haber sido otro”.
De momento, ‘Papá’ se ubica noveno en la tabla de posiciones de la segunda etapa con cuatro puntos y menos dos de gol diferencia. En la siguiente fecha, el ‘Ídolo del Pueblo’ visitará a uno de los punteros de la etapa, Macará en el Estadio Bellavista de Ambato.
Precisamente, sobre el próximo contrincante, el estratega argentino, comentó “Más que corregir errores, tenemos que seguir trabajando para enfrentar a Macará”, concluyó.