Equipos

Perrone "Cuando fue levantada la sanción a Nahuelpán, eso iba a generar todo lo que se viene generando ahora" (A)

Foto: Radio Huancavilca

El director técnico de River Ecuador, Gabriel Perrone dialogó con la prensa, donde se refirió a los errores arbitrales en el campeonato ecuatoriano de fútbol, además del nivel futbolístico en el que se encuentra su equipo y otros temas. En primera instancia dijo "Se ven errores arbitrales normales, que favorecen a unos, hoy me tocá a mí, mañana a ti. Se discute y se reclama por demás".

 

[entrevista=421401,ancho=275,flotar=izq]Continuó "Cuando fue levantada la sanción a Nahuelpán, eso iba a generar todo lo que se viene generando ahora. Si a él sí, porque a mí no. Entonces todo eso no sirve para nada. El árbitro es la máxima autoridad, lo que él decide tiene que ser así y ser respetado". Sobre el momento futbolístico de la 'Fuerza Roja' del Guayas, acotó "Al equipo se lo ve compacto, contundente, en casi todos los partidos a hecho muchos goles y en la mayoría de partidos no hemos podido sostener eso, que es lo que nos falta".

 

Sobre lo que le resta al conjunto guayaquileño en le torneo local mencionó "Lo mismo que venimos haciendo hasta ahora. Ni pensar que estamos para el lugar de la tabla donde estamos, ni pensar que tenemos que ir para abajo. No hay que confundirse, ni creer que todo está dicho y que los equipos están en su nivel óptimo. Por lo menos desde que estoy en el país, siempre los campeonatos empiezan en la segunda etapa".

 

Finalmente se enfocó en la sanción que recibió el estadio Christian Benítez para la próxima jornada que jugarán de local (vs Liga de Quito) "El estadio no fue suspendido, se decidió jugar acá sin público. No es justa la sanción, creo que sí revisamos todos los partidos, vamos a ver que en todos los estadios hay mucha gente que no tiene nada que hacer dentro del estadio y nunca pasa nada. El otro día (vs Barcelona) no pasó absolutamente nada, se habla de agresiones, bueno no vimos ninguna agresión, hemos visto videos, imágenes y no hubo ningún tipo de agresión, que se justifique todo lo que se generó".