Todavía sin Stiven Plaza, Real Valladolid cayó ante Levante y acumula cinco partidos sin ganar (Video)

Los 'pucelanos' no atraviesan una buena racha en La Liga española. El nuevo equipo del ecuatoriano Stiven Plaza, que todavía no debuta, lleva cinco partidos sin ganar. Esta vez, en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 20, Levante venció por 2 a 0 a Real Valladolid.

El compromiso resultó parejo. Ambas escuadras apostaron por la ofensiva y brindaron un buen espectáculo, pero la diferencia estuvo en la efectividad. Los locales tuvieron ciertos inconvenientes pero sobre el final del primer tiempo sacaron ventaja. A los 42 minutos llegó la anotación de Coke Andújar.

En el segundo tiempo se mantuvo el ritmo del cotejo. Óscar Plano y Enes Unal dispusieron de una par de acciones pero no consiguieron anotar el tanto del empate. Los valencianos resistieron y nuevamente, en los minutos finales, hicieron daño. Luego de un rápido contragolpe, a los 90+5, Roger Martí consiguió la segunda anotación.

Levante sumó 26 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Real Valladolid se quedó con 22 unidades en la casilla 15. En la próxima fecha, los 'granotes' medirán a Sevilla, mientras que los 'albivioletas' jugarán contra Celta de Vigo.