Equipos

Pool Gavilánez sobre la situación de Guayaquil City en el torneo nacional "No es fácil afrontar un campeonato de este nivel sin los jugadores más importantes" (Video)

Video: JR Nochi

Pool Gavilánez, director técnico de Guayaquil City atendió a los medios de comunicación y se refirió al partido que perdieron ante Universidad Católica el pasado fin de semana y ya palpita lo que será el compromiso ante Barcelona en el estadio Monumental por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Además, habló de la posibilidad que Diego Dorregaray deje el equipo 'Porteño'. 

Sobre el duelo ante los 'Camaratas', dijo "No hicimos un mal partido, creo que el rival era bastante difícil. Allá (Estadio Atahualpa) ha ganado casi todos los partidos y de visitante ha sumado bastante. Pero creo que merecíamos algo mejor. La verdad que hoy (ayer) me hubiese gustado hablar del golazo que hizo Anderson Naula, estoy feliz por ese muchacho y espero que le vaya bien en el fútbol".

Con respecto al siguiente oponente, sostuvo "Tenemos la suerte de que cuando vamos a ese estadio hacemos buenos partidos. Así que, tenemos la suerte de tener a Naula que casi siempre les hace goles, eso es una ventaja para nosotros. Espero que en ese partido, la suerte y el trabajo nos sonría y logremos la victoria"

El compromiso anterior, los 'Ciudadanos' no pudieron contar con tres de sus elementos importantes, es por ello que, el adiestrador ecuatoriano, comentó "No es fácil afrontar un campeonato de este nivel sin los jugadores más importantes. Hoy por hoy, Walter Ayoví, 'Wacho' Vera y el otro es Damián Frascarelli. Es fue el motivo para que se complique el partido del fin de semana".

Antes de finalizar la entrevista, se refirió a la posible salida del delantero argentino, Dorregaray "La posibilidad depende netamente de él. Yo como entrenador estoy muy conforme con su juego y más como persona. Pero, todo dependerá de él y de la persona que lo maneja para que pueda llegar a un acuerdo con el club"