Se presentó la VIII Edición de la carrera 5k "Las mujeres corremos" por primera vez en Quito organizada por una empresa multinacional

Foto: @CristianEdison9

Se presentó la VIII edición de la Carrera 5K "Las mujeres corremos" que por primera vez se llevará a cabo en Quito. Anteriormente el evento se realizaba en Guayaquil. La cita es organizada por la Empresa Multinacional, McDonald's en favor de la Fundación El Triángulo, dedicada a las artes escénicas y dispacidad en la capital ecuatoriana. 

La competencia se cumplirá el 10 de diciembre desde las 07h00 en el trayecto Parque Bicentenario-Av Amazonas (norte de Quito). Hay que recalcar que las inscripciones se están registrando en todos los locales de McDonald's en Quito, las mismas que tienen un costo de $15, donde podrán hacerlo mujeres que sobrepasen los 12 años. 

El encargado del marketing de la empresa norteamericana en nuestro país, Kléber Molina, confirmó que lo recaudado de la competencia, el 15% será en favor de la Fundación El Triángulo. Lo cierto es que esta carrera se realizará por primera vez en la Capital, en conmemoración a los 20 años de McDonald's en el país, ya que su primera sucursal la abrieron en el Centro Comercial Iñaquito (CCI).