América, club en el que milita Narciso Mina publica una curiosa nota con el delantero ecuatoriano quien da detalles de su vida que ayudan al aficionado a conocerlo más a fondo.
Esta es la nota publicada:
“Primer Balón
Fue por ahí de los siete años, me lo regalaron cuando vivía en San Lorenzo, mi tierra natal y con el balón inició toda la ilusión de ser jugador profesional.
Primer Héroe
Yo admiraba mucho a Samuel Eto’o, la verdad es que lo admiraba muchísimo, siempre quise ser como él, la verdad él fue una gran inspiración para mi hablando de lo deportivo.
Primer Capricho
Un capricho para mí era meter muchos goles y ser campeón goleador en mi país y gracias por a Dios lo pude lograr.Primer Sueldo
Lo recuerdo perfecto, le compré una cocina a mi mamá, una cocineta. Eso fue lo primero que hice cuando tuve mi primer sueldo, era una forma de agradecerle todas las cosas que ha hecho por mí.
Primeros Zapatos de Futbol
Me los regaló mi papá cuando tenía como doce años, eran unos zapatos muy simples, sencillos, pero recuerdo que cuando me los regaló estaba muy contento.
Primer Sueño
Fue desde siempre llegar a un equipo que participara en Primera División, así comenzó la ilusión para comenzar a esforzarme.
Primer Gol
Fue en la Casa Blanca justo el día que debuté, entré y anoté en mi primer partido.
Primera Frustración
Tuve una lesión de mandíbula cuando era más joven, yo creo que ese ha sido d elos mayores miedos que he tenido.
Primer Partido Como Aficionado
Fue un partido Barcelona vs Cuenca, estaba muy pequeño cuando fui y recuerdo que dije que algún día quería estar ahí, jugando con Barcelona.”