Cerca de 1300 policías resguardarán a los aficionados en el “Clásico del Astillero” (Audio)

Enviado por andre el Jue, 05/08/2010 - 12:28

Mediante rueda de prensa, la Policía Nacional, junto con los representantes de Emelec y Barcelona dieron a conocer el operativo de seguridad para el “Clásico del Astillero”. 1300 uniformados evitarán desmanes en el escenario deportivo.

Los hinchas que deseen asistir al George Capwell para observar el tercer “Clásico del Astillero” de la temporada.

1300 uniformados formarán parte de la seguridad desplegada en el escenario deportivo como en los alrededores, los hinchas toreros y eléctricos podrán asistir con tranquilidad al George Capwell; ambas hinchadas estarán bien resguardadas.

La policía espera que no se repitan los desmanes del anterior Clásico cuando 5 personas fueron detenidas por conducta indebida, a las 8 de la mañana del domingo iniciará el operativo de tan importante cotejo.

 

Operativo Seguridad "Clásico del Astillero" Mediante la rueda de prensa, la Policía Nacional dio a conocer el operativo de seguridad que se realizará en el "Clásico"; 1300 unifomados resguardaran a los hinchas Fuente: CRE Satelital

Las entradas para este cotejo salen a la venta el viernes  las 09:00 hasta las 18:00, las mismas también se venderán el sábado en el mismo horario y el domingo hasta antes del cotejo. Para la hinchada de Emelec los boletos se venden en el estadio George Capwell y para los hinchas de Barcelona en el estadio Modelo Alberto Spencer.


Los precios de las localidades son los siguientes:

  • General Av. Quito    $ 8.00
  • General Pío Montúfar    $ 8.00
  • Tribuna Gral Gómez    $ 14.00
  • Tribuna Gral Gómez (Socios)    $ 10.00
  • Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños)    $ 7.00
  • Palco Gral. Gómez    $ 25.00
  • Palco Pío Montúfar    $ 18.00
  • Adicionales de Suite    $ 30.00

La hinchada de Barcelona ocupará la Tribuna San Martín, el valor de la localidad es de $14.00. El cotejo está pactado llevarse a cabo el domingo a las 15:00, en la tienda de Emelec no hay novedades relevantes salvo la ausencia de Pedro Quiñónez, y en Barcelona Fernando Hidalgo no estaría desde el vamos.

 

La terna arbitral del cotejo es Alfredo Intriago como juez central, Luis Alvarado en la línea 1 y Juan Bosco Cedeño en la línea 2.