Equipos

Minda: “Ojalá que en las próximas horas se concrete mi tema y se pueda dar mi regreso a la `AKD´” (Audio)

Minda habla de su futuro

Oswaldo Minda, jugador de Chivas USA, conversó con los micrófonos de radio La Red para comentarnos su situación actual con el `Rebaño´ y su fuerte deseo de volver a la `Noble Institución´ por lo que esta significaría en cuanto a pelear por un campeonato y la cercanía con la Selección. 

 

El `Perrito´ reconoció que hubo diálogo con la gente de Sociedad Deportivo Quito.  Además, de su pedido expreso de retorno, puesto que al parecer no entraría en los planes de José Luis Sánchez Solá, estratega de `Goats USA´. 

 

“Yo he solicitado que me den la posibilidad de retornar al país por lo menos por los 6 primeros meses o la temporada completa, si es mejor. Faltan pequeños detalles para vincularme a Deportivo Quito, pero, sin espacio a duda, debemos estar a la espera de lo que decidan la gente de Chivas”, exteriorizó quien se inició de manera deportiva en Aucas, pero que considera también a Dep. Quito como su casa.  

 

[entrevista=181036,ancho=275,flotar=izq] Por lo dicho, el mediocampista puso a colación que el momento de la Selección tiene un gran peso en factores de decisión. “Esa realidad es importarte para todos nosotros. Uno quiere la posibilidad de estar en la `Tri´”, acotó. 

 

Pero también las buenas contrataciones en la `Academia´ lo motivan, “se ha armado un buen cuadro. Ojalá que en las próximas horas se concrete mi tema y se pueda dar mi regreso a la `AKD´, allá tengo muchos amigos y todos me quieren”,  así feneció el diálogo del originario de Pasaje.