Equipos

UTE y Cuniburo pujan por acceder al zonal, todo se decidirá en la última fecha (Resumen)

Una vez concluida la jornada 19 de la Segunda Categoría de Pichicha solamente falta definir el otro clasificado por la provincia a la siguiente fase, este cupo se lo disputan el Cuniburo y la UTE, los demás planteles ya no tiene oportunidades, por su parte Aucas se consagró en el primer lugar desde hace rato.

Virginia  3 – 1 Rumiñahui

Virginia consiguió un triunfo sobre Rumiñahui, recordemos que estos dos planteles son rivales directos  en la lucha por el no descenso. Este éxito le permite al Virginia apenas respirar, no obstante, todo se decidirá en la fecha final.

Cuniburo 0 – 0 Aucas

El `Cuni´ tenía en sus planes una victoria sobre el siempre complicado SD Aucas, empero, empató  y la situación es expectante.  En la fecha final los de Cayambe deberán ir por el resultado sí es que quieren clasificarse.

JIT  2 – 2 Clan Juvenil

JIT y Clan juvenil protagonizaron un cotejo vibrante, pero nadie se pudo alzar con la victoria, más allá de la cantidad de goles, este cotejo se constituyó como de mero trámite, ya que ambos tenían chances nulas.

Real Sociedad  3 – 1 Chile

El cuadro de la `Estrella Solitaria´  sucumbió ante  Real Sociedad que necesitaba de un triunfo urgente debido a su tétrica situación.  Real deberá hacer un buen papel ante la UTE, caso contrario su suerte está sentenciada.

América 1  - 2 UTE

El triunfo de los `Equinocciales´ sobre el `escuadrón verde´ fue de vital importancia para los intereses universitarios.  En la última fecha la UTE se juega el año en  el compromiso ante el desesperado Real Sociedad. Por su parte el cuadro `Cebollita´ permanecerá en la Segunda y ya no jugará en la próxima jornada.