Steven Gerrard le dijo sí al Real Madrid

El centrocampista Steven Gerrard en un pasado le dio el sí al Real Madrid que querían al inglés en sus filas. En 2005 cuando el Liverpool fue campeón de la Champions al ganarle al Milan en una de las finales más apasionantes y llena de emociones donde al terminar el primer tiempo se veía al Milan como claro ganador y durante el segundo tiempo ‘Los Rojos’ empataron el marcador haciendo que el ganador se lo definiera en la tanda de penales. 

 

El centrocampista y capitán era el jefe del campeón de Europa y el presidente de los ‘Galácticos’, Florentino Pérez se puso en marcha para logra el ansiado fichaje del inglés. El jugador ya le había dado el sí y el Real Madrid buscó un acuerdo con el equipo inglés, pero cuando parecía que los clubes llegaban a un acuerdo, Gerrard se retractó de su decisión y decidió cambiar la respuesta que le había dado al Real Madrid.

 

Steven Gerrar dijo: "Es verdad que un par de veces pude fichar por el Madrid, pero al final resistí. Igual me arrepiento algún día de haber dicho que no".

 

Al ganar la Champions se convirtió en el jugador del momento y el presidente blanco tenía planeado seguir la estela marcada por los ‘Galácticos’: Figo, Zidane, Ronaldo  y Beckham, pero el carácter y el compromiso de Gerrard con el Liverpool impidió que fichará con el Real Madrid. Al negarse el inglés se refugió en su natal Liverpool y en el equipo de toda su vida.

 

Steven Gerrard después de decirle no al primer intento de los blancos por ficharlo rechazó los posteriores intentos de los blancos. 

 

La historia de Gerrard es parecida a la de Totti el cual también cambió su decisión. Curiosamente ambos jugadores permanecen en sus equipos Totti en la Roma y Gerrard en el Liverpool.

 

El portugués José Mourinho durante su paso por el Real Madrid intentó acercarse nuevamente al inglés, pero Gerrard no dio opción a negociar y dejó a Mourinho sin poder cumplir su deseo de tenerlo en su plantilla.