(2-1) (4-5) Vasco venció en penales a Lanús y ya está en cuartos de final

Lanús cayó en su escenario ante Vasco Da Gama luego de la resolución por tiros penales. Los `Granates´  triunfaron en el tiempo reglamentario, no obstante,  la victoria de su rival en Brasil por el mismo marcador, hizo que el partido se defina de la manera más crucial, desde el punto fatal. 

 

Durante el primer tiempo, Vasco estuvo mucho más ofensivo que el cuadro `Granate´ y pudo alzarse con el éxito en este periodo. El gol de Nilton permitió que el cuadro carioca se adueñe del campo. 

 

Al minuto 19,  Nilton incrustó el esférico en la portería adversaria tras la asistencia precisa de Juninho.  El batallón de la `Cruz de Malta´ pudo adelantarse en el marcador, a pesar de que contó con más acciones el score no aumentó.  

 

Para la segunda mitad, Lanús sabiéndose perdedor de la serie se volcó con todo su arsenal con el objetivo de vulnerar el área antagonista. 

 

Al minuto 78,  Gutiérrez puso adelante a Lanús y forzó  a los tiros penales. Los últimos instantes de la contienda fueron decisivos en las dos escuadras puesto que ambas sabían que los lanzamientos desde el punto fatídico son una verdadera lotería.  

 

Los penaltis favorecieron a los brasileros, el dueño de casa falló un solo penal y tuvo un triste fin.

 

Definición  desde los doce pasos:

 

Para Lanús: convirtieron Regueiro, Velázquez, Camoranesi y Fritzler. Erró Romero.

 

Para Vasco: convirtieron Felipe, Juninho, Carlos Alberto, Renato y Alecsandro