Equipos

Un muerto y varios heridos en las celebraciones en Alemania

Un joven de 19 años terminó muerto tras ser apuñalado y varias personas fueron heridas en varios incidentes en Alemania, después de la final de Brasil 2014, donde los teutones  se impusieron  a Argentina  una tanto por cero en el tiempo de prórroga, según los informes que presentó hoy la policía.

Varios cines de Bremen realizaron proyecciones públicas en sus salas, aquí fue donde se suscitó la muerte del joven. En una de las salas una pantalla gigante se apagó  y varios espectadores intentaron cambiarse de salas, lo que dio como resultado una pelea donde el joven terminó apuñalado. Un Hombre de 22 años fue detenido por  ser el supuesto agresor del joven con un arma blanca. También en la localidad de Bergheim, Alemania, una mujer de 23 años resultó herida con un disparo mientras celebraba el triunfo de su selección en una caravana de autos.
 
Un portavoz policial explicó lo sucedido, comentó que la mujer se encontraba conduciendo en la caravana junto a otras dos amigas, que escucharon un estruendo y luego notaron la herida en el hombre de la conductora. En Saarbrücken, se dio a conocer que otros cinco hinchas resultaron heridos en una caravana, cuando el remolque en el que se sumaron a la celebración terminara volcándose.