Todo muy apretado en la Serie B: Se quiere empezar a marcar diferencia en la 4ta fecha (Previa)

Este miércoles se jugará enteramente la cuarta fecha de la Serie B del fútbol ecuatoriano, seis compromisos cargados de ilusión y ganas de empezar a marcar diferencia por parte de los doce que equipos que hasta hoy han estado parejos.

 

A las 12h00 arrancará la actividad en el Estadio Olímpico de Riobamba. UTC recibirá a Mushuc Runa. Los de Cotopaxi llegarán con ganas de seguir sumando y con la noticia de lo que pase con la apelación de los 3 puntos que perdieron ante Espoli en la FEF. Los tungurahuenses, por su parte, han copado las expectativas en el arranque y quieren seguir así.

 

En el Estadio La Fortaleza de la ciudad de Guayaquil, a las 14h00, se dará el plato fuerte de la fecha. River Plate recibirá a Sociedad Deportiva Aucas. Para este cotejo no hay pronósticos ni actualidades de los equipo pues con ‘Papá’ no se sabe y podría ser el despertar del gigante en tierras porteñas.

 

En simultáneo, en el Olímpico de Santo Domingo, Espoli enfrentará Ferroviarios, un gran juego que promete mucho según lo mostrado por ambas escuadras en las tres primeras jornadas. Además ‘el gallito’, dependiendo de lo que pase en la FEF con la apelación de UTC podría defender la punta del torneo.

 

A las 19h00, en Ibarra, juega uno de los llamados ‘favoritos a ascender’, el Centro Deportivo Olmedo visitará a Imbabura SC. Los gardenios no han demostrado mucho hasta ahora mientras que el Ciclón ha carecido de definición pero su fútbol convence.

 

En el Estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, Deportivo Azogues recibirá a Municipal Cañar a las 19h30. Dos equipos que hasta ahora no han reflejado mucho, pero que quieren dejar atrás la pre temporada para empezar a despuntar y perfilarse a la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Y todo se cierra en Ambato. A las 20h00 Técnico Universitario, otros de los llamados favoritos pero que han quedado debiendo en el arranque, recibirá a Grecia de Chone. El rodillo rojo quiere empezar a demostrar su jerarquía.