Equipos

Klimo espera que ahora sí, esta sea la última etapa de su recuperación (Audio)

El portero del Club Sport Emelec ha estado cerca de tres meses fuera de las canchas en una lesión que no la considera la más grave pero sí la más larga. Ahora desea recuperarse totalmente y que sea el último período de recuperación.


Javier Klimowicz ha sufrido un tiempo inesperado de recuperación en su rodilla, finalmente no quiso dar un tiempo en el cual estará dentro de las canchas pero reveló que desde sus reingresos a los entrenamientos le tomará cerca de 15 días ponerse lo guantes azules.

“La rodilla no respondió de la mejor manera, sigue inflamado. Estoy esperando y la rehabilitación va bien”.

“Después que estaba casi por empezar los trabajos en cancha sentí una molestia, además se habló de una infección en el tema de la operación pero se hizo todos los análisis y salió bien”, dijo el argentino nacionalizado ecuatoriano.


“En estos últimos días hemos sentido una mejoría impresionante. Fueron dos operaciones, continúa siendo artroscopia, que para mí no es tan complicado, trataron 25 minutos cada una. No tenía temor a la hora de operar porque se sabía que era rápido”, aseguró Klimo.

Por el momento cuenta regresiva para su regreso no piensa dar “Ahora estamos haciendo todo para llegar de la mejor manera. Tiempos ya no voy a dar más, en octubre tenía que empezar a entrenar y no pude, el hecho es que cuando ya empiece a pisar el campo de deben esperar 15 días más.”

[entrevista=47152,ancho=275,flotar=der] “Estas son cosas que pasan y me tocó a mí. Yo tenía que ya estar jugando, pero hay que seguir de la mejor manera. La familia es fundamental en esto. A la familia y algunos amigos agradeciéndoles siempre. Si bien no es la peor lesión, es la más larga. Ahora veo mejoría y me siento más tranquilo”, concluyó el gurdameta, que a inicios del año, y desde la anterior temporada se ganó el puesto de titular que ahora es comandado por Wilmer Zumba.

Emelec jugará este domingo a las 12h00 ante Deportivo Quito, escuadra líder con 30 puntos, 7 más que los millonarios.