Equipos

En el `Rey de Copas´ consideran que el juego ante Barcelona es de extrema dificultad (Audio)

Hay compromiso en la `U´

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria se hallan a la expectativa de la partida ante Barcelona Sporting Club en juego de pronóstico reservado. El invicto que tiene la `U´ ante el `Canario´ en Casa Blanca pone un picante especial.

 

Comparecieron para dar su opinión, el meta Alexander Domínguez, José Francisco Cevallos y Eduardo Echeverría. Para los ligados es importante seguir sumando en su reducto pues en su mente está llegar a la final del certamen local. 

 

`Dida´ Domínguez indicó que espera conseguir la victoria ante Barcelona, no obstante, sabe que los juegos ante `el Ídolo´ han sido difíciles en este año. “Sabemos que es un rival que viene actuando bien, habrá dificultad en superarlos”, apuntó. 

 

En cuanto a los delanteros canarios, el portero albo considera que habrá que cubrirlo muy bien a Narciso Mina quien está en una buena racha, “él (Mina) es de los delanteros que siempre complica a los adversarios”,  apuntó. 

 

Con la expectativa de obtener un resultado favorable, el gigantesco arquero le dio  el paso  a José Francisco Cevallos quien cree Barcelona SC vendrá con una mentalidad de propuesta por el buen momento por el que se halla pasando. 

 

“Sin duda, es un duelo especial, espero que el plantel de Liga  siga mejorando, que encuentre la regularidad y solidez que lo caracterizaba”, supo enunciar. 

 

[entrevista=126867,ancho=275,flotar=izq] Por su parte, Eduardo Echeverría previó una difícil batalla ante los porteños, el paraguayo ha estado observando los últimos cotejos del `Ídolo del Ecuador´ y por ese motivo considera que será un lindo, pero arduo cotejo el que tendremos el domingo.

 

“El partido con los `Amarillos´ va a ser más que duro, por ende nosotros debemos hacer lo posible por trabajarlo bien. Sé que el juego con la escuadra guayaquileña es un clásico y hay que disputarlo como tal”,  de esta forma fue como los universitarios cerraron su diálogo siempre con el anhelo de rencontrarse con su buen toque.