Equipos

Los seleccionados de Liga se mantienen con inquietud e ilusión de jugar (Audio)

 

Alexander Domínguez y Diego Calderón son los dos jugadores que llegan de Liga de Quito hacia la selección. Saben que tienen la posibilidad de actuar como titulares, si lo hacen se comprometen hacerlo de la mejor manera.

 

Por ahora mentalizados en la Tri, luego ya vendrán los encuentros con su equipo, sin embargo gracias a actuaciones con Liga de Quito Alexander Domínguez ya sabe lo que es jugar en el Defensores del Chaco.

 

“Estamos tranquilos y muy metidos en lo que va a ser el partido de mañana. Va a ser un equipo difícil pero Ecuador ha venido creciendo”.

 

“Ya jugué en el 2009 y quedamos uno a uno. Es uno de los estadios más lindos y si tengo la oportunidad hacerlo dar lo mejor”.

 

“Máximo es una persona que quiere apuntar a sus objetivos igual que Domínguez y Bone. Si el profe lo pone desearle suerte y si lo pone a Domínguez hacerlo lo mejor”. “Yo quiero ganarme un nombre, un prestigio, un análisis dentro de la selección, todas las semanas se trabaja para eso”, dijo el espigado guardameta.

 

Por su parte el defensor zurdo tiene la ilusión de arrancar en el once ideal de Reinaldo Rueda.

 

[entrevista=52822,ancho=275,flotar=der]“Con mucha inquietud e ilusión, la gente está motivada con ganas de hacer un buen encuentro”.

 

“La adrenalina sigue aumentando, es muy emotivo para uno estar en esta selección con grandes jugadores y esperando un encuentro muy importante para nosotros”, puntualizó Calderón.