Equipos

Pablo Repetto alista cambios para el torneo local y afianza su idea táctica: "El paladar de todos no lo tengo" (Audio)

El debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores de América fue con una victoria contundente, lo que hace ilusionar a los hinchas en que el club tenga protagonismo en el certamen. Pablo Repetto, técnico del club 'albo', aseguró que fue un buen partido, pero no puede decir para qué está el equipo.

"El rival (Peñarol) fue duro, tuvo chances de convertir; pero nosotros también tuvimos otras opciones. Creo que hicimos un buen partido, quizá la ventaja puede ser justa, pero creo que pudimos haber convertido otro gol. Ganamos de forma merecida", mencionó el estratega uruguayo en rueda de prensa.

El compromiso internacional fue una gran prueba para la escuadra de Repetto, pero demostró que puede estar a la altura y, de cierta forma, calló las voces que critican cómo juega el equipo. El entrenador dijo que está convencido de lo que quiere de su plantel, han respondido y los resultados han llegado; por lo que no le preocupa demasiado si complace o no a los aficionados.

"El paladar de todos no lo tengo, el fútbol para mí ha cambiado, lo vieron en el Mundial porque la tenencia ahora ya no es fundamental. Para mí el fútbol es vertical, incisivo, dinámico. De esta forma hemos logrado ganar y hemos dado un paso en la Copa", agregó el profesor.

Este sábado, desde las 17h15, Liga de Quito visitará a Macará por la fecha 5 de la Liga Pro. Repetto adelantó que planteará algunas variantes para este juego, esto porque deberá viajar hasta Río de Janeiro para el próximo miércoles enfrentar a Flamengo, por ello cree se deben cuidar ciertos futbolistas.