Equipos

Cléber Chalá, suegro de Renato Ibarra: "Él paga el pasaje de avión a todas las personas... que agredan a mis hijas" (Audio)

El ex seleccionado nacional, Cléber Chalá, conversó con los colegas de Mundo Deportivo tras la noticia de una supuesta agresión del internacional Renato Ibarra contra su hija, Lucely Estefanía, en Ciudad de México.

Según informó Chalá "mi hija está bien, está hospitalizada, le siguen monitoreando lo del bebé", pues tiene un embarazo reciente, para asegurar que "no tenga un aborto y todo eso". A su otra hija, Ana Karen Chalá, que se encontraba acompañando a su hermana, "le van a intervenir el dedo, ya creo entró a cirugía", dijo y añadió, "están bien, gracias a Dios diría yo que están bien".

"Quería viajar ayer mismo", reveló, pero reconsideró pues "un padre con la cabeza caliente puede complicar las cosas entonces mejor vi conveniente no viajar". Se dijo tranquilo pues al momento sus hijas "están seguras con unos amigos míos allá en México".

Exteriorizó su deseo de "que las autoridades se encarguen de hacer su trabajo, que la justicia mexicana se encargue de hacer su trabajo".

"En los equipos de fútbol", reflexionó, "debería de haber no sé alguien que instruya bien a los jugadores de fútbol, que nos instruya bien cuando no tenemos dinero y luego cuando llegamos a tener dinero para saber cómo manejarnos ante la sociedad", afirmó, "nosotros no tenemos esa formación, no venimos con esa formación, no estamos preparados para eso".

"Lo único que puedo decirle es que el promotor de todo esto es el papá de Renato Ibarra", continuó, el señor René Ibarra, quien según Chalá habría sido el instigador de los problemas, "con los hijos de uno no se puede meter nadie, que uno como padre está para respaldar a los hijos en cualquier ámbito", aseguró.

Entre los detenidos se encuentra el boxeador Marlon Aguas, ante ello Chalá declaró, "aquí viene la parte más grave del asunto" pues "paga el pasaje de avión a todas las personas que estaban aquí en el país... que se vayan allá a México y que agredan a mis hijas", y finalizó enfático, "cómo él va a llevar gente a propósito para que agredan a otras personas y de por gusto y todavía mujeres".