Bosco Mendoza, médico de Barcelona Sporting Club, dio las novedades de salud del elenco amarillo. Además, el galeno se refirió al tema de Geovanny Nazareno, el habilidoso elemento nunca tuvo una sanción clara de Conmebol, ahí su inquietud.
Mendoza supo expresar que Nazareno jamás supo que estaba consumiendo alguna sustancia prohibida, su propósito era ganar masa muscular y no alcanzar alguna ventaja deportiva.
“Geovanny ingirió esto por sugerencia de un amigo, él no conocía que para la Confederación Sudamericana esto estaba penado”, expuso.
“Lo que más inquieta es que no ha habido un pronunciamiento por parte de Conmebol, tanto el jugador como los dirigentes estamos preocupados e inquietos por este motivo. Es mucho tiempo la para de Nazareno”, dijo.
[entrevista=85104,ancho=275,flotar=der] En cuanto a la parte médica de otros jugadores, Bosco Mendoza comentó que sufrieron molestias Carlos Grueso, José Ayoví, Miguel Ibarra y Christopher Suárez, sin embargo, para alegría de la afición torera, esto no es de consideración.
Debido a la participación de Emelec en Copa Libertadores de América, quedó aplazado el `Clásico del Astillero´ que estaba pactado para este fin de semana. Ahora, este importante compromiso quedó establecido para el 18 de abril.