Tiger Woods vuelve a rugir y retoma el 1er lugar del escalafón mundial de Golf

El golfista norteamericano Tiger Woods, parece haber solucionado todos sus problemas personales, y está de regreso en su racha ganadora en el deporte. Ahora retoma el primer sitial en el golf mundial.

 

Woods atravesó un infierno de dudas y fracasos en los últimos tres años desde que se descubrió su adulterio en 2009. Perdió su matrimonio y eso desembocó en descender más allá del puesto 50 en el escalafón mundial, además de perder gran cantidad de dinero por el retiro de la mayoría de sus patrocinadores como General Motors, ATT y Gatorade.

 

El nacido en Cypress (California) ha ido recomponiendo su vida y en lo personal oficializó recientemente su relación con su compatriota y campeona de esquí alpino Lindsay Vonn. Lo que lo ha dejado reaparecer en el deporte.

 

Su declaración parece muy cierta pues el ganador de 14 títulos de Grand Slam regresó ayer al primer lugar del escalafón mundial al ganar el torneo Arnold Palmer Invitational, desplazando al norirlandés Rory McIroy, el título número 77 de su carrera.

 

“Esto es el producto de un arduo trabajo y paciencia. Estoy volviendo a ganar torneos de golf”, dijo Woods, quien agregó: “Gané algunos torneos más que los últimos dos años, así que por lo tanto he ido subiendo”.

 

Esto lo convierte en el jugador más joven en lograr 50 títulos, con 30 años, y cuatro torneos grandes en forma consecutiva (2000/2001) sin dudas parece haber vuelto a los primeros planos.