Juvenil hizo respetar su reducto y venció a Iccan para dejar la serie 2-1 a favor en las finales de la Liga Nacional de Baloncesto

Foto: Teradeportes

Continúan las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino 2018. Anoche, en el Coliseo Justo Morán Cornejo de Vinces, Juvenil venció 74-63 a Iccan para dejar la serie quedó 2-1 a favor del cuadro 'Verde'. Esta noche, en el mismo escenario deportivo se jugará el cuarto cotejo. 

El partido empezó muy trabado, con ocasiones para ambos elencos, pero, Juvenil se fue con ventaja en el primer cuarto por 17-16. El actual campeón del torneo, reaccionó en el segundo cuarto y se puso arriba en el marcador por 35-38. 

Sin embargo, en el tercer cuarto, Juvenil retomó la confianza y se acercó al empate por 52-53. En el último cuarto, los dirigidos por Mario Andriolo demostraron su mejor juego y superaron por 74-63.

La victoria local no hubiere sido posible, sin el aporte de Paúl Marigney, quien cooperó con 29 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Mientras que en el conjunto 'Constructor' destacó Reynaldo García, gracias a sus 23 puntos, 7 rebotes y una asistencia

Esta noche a partir de las 20h30 en el mismo escenario deportivo se volverán a ver las caras ambos elencos. Iccan está obligado a ganar, caso contrario se truncaría el sueño de ser bicampeón nacional.