Equipos

Cuberas: “Todo puede pasar, pero primero depende de nosotros” (Audio)

Maximiliano Cuberas, asistente técnico de Liga de Quito, analizó el duelo ante Universidad Católica, “la verdad es que la expulsión nos perjudicó”, comentó. 

 

Cuberas destacó el penal cobrado a favor de los “camarattas” y la expulsión de Pervis Estupiñán como uno de los factores que influyeron en la derrota en el Olímpico Atahualpa, “a los pocos minutos nos quedamos con un gol en contra y un hombre menos, esto desvirtúa lo que uno pretende”, aseveró. 

 

[entrevista=396346,ancho=275,flotar=izq]Sobre el cambio de José Quinteros por Intriago, explicó que se debió a una molestia física del “Choclo” y pretendía crear espacios en medio campo, a la vez de tener un jugador de marca que contribuya con la ofensiva, “ante Católica todo el equipo estuvo a la atura, pero no se pudo, porque esto es fútbol”, señaló. 

 

El asistente técnico dejó claro que aunque la batalla se haya perdido, la guerra continúa y darán pelea en la última fecha ante Independiente del Valle, por lo que espera recuperar a todos sus jugadores, además cabe destacar que LDUQ no podrá contar en la última fecha con Jonathan Alves por la acumulación de su quinta tarjeta amarilla.

 

Al finalizar Cuberas se mostró optimista sobre el último duelo universitario de la segunda etapa, pues espera sumar de tres y que los resultados se den para evitar un final, “todo puede pasar, pero primero depende de nosotros”, sentenció.