Equipos

¿Fernando Gaibor va al fútbol argentino? ¿Miler Bolaños a México? José Chamorro da los detalles (Audio)

El representante de futbolistas ecuatorianos, José Chamorro, se refirió a los posibles traspasos de jugadores que él maneja, Fernando Gaibor, actualmente en Emelec, y Miler Bolaños, en Gremio. También habló sobre Pedro Pablo Velasco, José Ayoví, Joao Rojas y Jaime Ayoví.

 

[entrevista=424007,ancho=275,flotar=izq] En las últimas semanas aumentó el rumor que Gaibor estaría en los planes de Independiente de Avellaneda. El volante del 'Bombillo' buscaría continuar con su carrera en Ecuador, según Chamorro. "Totalmente falso, Fernando pertenece y solo piensa en Emelec. No tenemos ninguna oferta en pie. Son rumores de impresentables que quieren meterse en las negociaciones, Fernando está tranquilo, me gustaría que se fuera a Europa, pero hoy no hay absolutamente nada claro", manifestó el representante.

 

La situación de Miler Bolaños y su actual club Gremio es aún más complicada. El ecuatoriano habría manifestado su deseo de salir de la escuadra brasileña, además el técnico del conjunto de Porto Alegre, Renato Gaucho, manifestó que no va a contar con Bolaños. Debido a esto se hablaba que el jugador iría al balompié de México, pero tampoco sería real.

 

"Es un tema muy delicado, nos vamos a sentar con los dirigentes y el jugador, hoy no tenemos claro el panorama. Hay posibilidades para otros lado, de México no", aseguró Chamorro.

 

Uno de los futbolistas que saldrían al exterior sería Velasco. El defensa analizará a fin de año sus opciones, dijo el representante. José Ayoví, de Barcelona, y Joao Rojas, de Emelec, están con opción de compra en sus respectivos clubes pero los dirigentes aún no han adelantado conversaciones.

 

Finalmente, Chamorro se refirió a la posibilidad de que Jaime Ayoví, que cumple un gran semestre en China, vuelva a Emelec. "Si en diciembre hay posibilidad se podría hablar", acotó.