Equipos

Hope Solo, arquera de la Selección de EE.UU rompe el silencio

Luego de 30 días de suspensión por "ser una mala influencia para sus compañeras de selección", la guardameta de la Selección de Estados Unidos, Hope Solo, rompió el silencio para el programa “Buenos días América” de la BBC.

Arrepentida se mostró la seleccionada durante la entrevista con el presentador Robin Roberts, "está claro que yo no estaba pensando. Fue una mala elección. Creo que yo no estaba bien emocionalmente para tomar buenas decisiones", dijo Solo en sus declaraciones con las que justificó el inocente protagonizado en enero junto a su esposo Jerramy Stevens, quien fue arrestado por conducir con aliento a licor. Cabe destacar que este incidente no es el único que protagonizó la portera, puesto que su reputación estuvo en entre dicho por unas imágenes privadas que se publicaron en internet, así también por supuestas agresiones contra su media hermana y sobrino. 


Por su parte, Solo aseguró haber iniciado un tratamiento psicológico , "Estoy trabajando a través de las emociones (…) por fin soy capaz de sentarse y hablar con alguien sobre lo que he estado pasando, eventos muy traumáticos durante el año pasado. Ha sido saludable para mí hablar hacia fuera y para lidiar con mis emociones en lugar de meter a la basura”, comentó.

Solo se perdió los partidos con la selección estadounidense frente a Inglaterra y Francia y la Federación de Fútbol de su país condicionó su regreso a la selección nacional, sin embargo la cancerbera explicó: "quiero que la gente se dan cuenta de que sólo soy humano y cometo errores, quiero que la gente sea capaz de perdonarme, así que sólo quiero ser la mejor atleta que puedo ser y la mejor persona que puede ser y lo sé que tengo mucho margen de mejora”

 

Fuente: sports.yahoo.com