Equipos

Gustavo Quinteros muy conforme con sus dirigidos y su actitud por cambiar la idea de juego en la Tri (Audio)

Tras el partido del día de hoy de Ecuador frente a Argentina que terminó con la victoria de la selección gaucha, el director técnico del equipo de todos, Gustavo Quinteros, atendió a los medios de prensa donde indicó que, a pesar de que aún hay cosas que se debe mejorar, se siente conforme con el trabajo de los suyos.

Quinteros manifestó que las jugadas se dieron a balón parado y lamentablemente estos errores se cometieron por el tiempo de trabajo que ha tenido el equipo, pero son errores sencillos que fácilmente se corrigen. “Esperemos que en las próximas convocatorias sigamos trabajando”, añadió.

El estratega volvió a recalcar que los resultados de estos partidos se deben al tiempo de trabajo, pero tiene muy presente que no se deben volver a cometer estos errores. Aun así se siente muy conforme con la actuación de su equipo.

El técnico también comentó que la idea de juego es conseguir adelantar las líneas para poder generar mayor ritmo futbolístico y tener siempre la posesión del esférico, y en este sentido se ha ido avanzando de gran forma.

[entrevista=377949,ancho=275,flotar=izq] Además el ex ‘eléctrico’ explicó que durante todo el partido tuvieron varias oportunidades para anotar goles, pero lamentablemente no se pudieron dar, ya que de haber conseguido los tantos el rumbo de partido hubiera sido diferente.

Quinteros también mencionó que se siente muy bien con todos los que integraron la primera lista de convocados, puesto que a pesar de que no ha podido dar a todos la oportunidad que se merecen, siempre han dado lo mejor de sí en cada entrenamiento y están completamente predispuestos por desarrollar su idea de juego.

Para finalizar el timonel manifestó que la ausencia de jugadores como Antonio Valencia, Jefferson Montero y el mismo Énner Valencia se sintió dentro del campo de juego, a pesar de esto se puede sacar algo positivo, ya que así se da la oportunidad de probar a otros jugadores y darles ritmo. “Hay que trabajar mucho en la parte táctica, mejorar, corregir y formar el equipo que queremos”, recalcó.