(1-2) Barcelona, misión imposible para Real Madrid

 

En el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Se vivió una nueva edición del denominado ‘Clásico’. El marcador de este partido terminó 1-2 favorables a los catalanes, la próxima semana el Madrid buscará dar la vuelta al marcador.

 

La Copa del Rey, dio la oportunidad al mundo de observar un nuevo ‘Clásico’ entre Real Madrid y Barcelona. El cotejo de ida se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.

 

El Santiago Bernabéu vivió una verdadera fiesta, se llevó a cabo una nueva edición del derby español. 

 

En los primeros minutos del partido, el Real Madrid dirigido por Jose Mourinho fue muy ofensivo, el gol de los merengues llegó tan solo a los 11 minutos de juego. Cuando Cristiano Ronaldo tras una asistencia de Bezema doblegó el arco de los ‘culé’.

 

A pesar de estar abajo en el marcador, Barcelona no bajó los brazos. El cuadro catalán creó varias opciones de gol que no pudieron concretarse ya que un Casillas inspirado despejaba todo el peligro de su portería.

 

En el segundo tiempo Barcelona encontró el empate, a los tres minutos de iniciada la etapa de complemento (48), cuando Puyol de cabeza puso el 1-1. El gol de la victoria lo marcó Abidal al minuto 76.

 

El cotejo de revancha será la próxima semana en el Camp Nou, los catalanes van con una ventaja en busca de clasificar a la semifinal. El Real Madrid está obligado a ganar por una diferencia de dos goles al equipo si quiere avanzar en Copa del Rey.