Equipos

Cobreloa arribó a Guayaquil sin la intención de desesperarse (Audio)

 

El rival de Barcelona en Copa Sudamericana, Cobreloa de Chile, llegó hasta el Puerto Principal la noche de este lunes para afrontar su segundo encuentro del torneo internacional. Su plantilla sabe que nada está perdido y marcando un gol lo pone contras las cuerdas al Ídolo.

 

Los `Zorros del Desierto´ llegan motivados para medirse al club más popular de Ecuador. Su técnico Javier Torrente asegura que el empate a cero goles deja la llave abierta. 

 

“Nosotros sabemos que nos podemos desesperarnos, tenemos que tratar de marcar un gol y eso permite que cualquier empate nos deje adentro. Sabemos que es un equipo con mucha defensa y ofensiva”, expresó.

 

“El empate con goles nos clasifica y sin goles nos da penales, el único resultado que clasifica a Barcelona es ganar. Vamos a apostar a la recuperación rápida y tenencia de pelota. Cobreloa es fuerte n la mitad de la cancha”, confesó en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo .

 

La plantilla de jugadores mantiene el mimso optimismo que su técnico. Uno de los elementos que también dialogó con la prensa fue Sebastian Roco, defensa fijo en el sistema de Torrente.

 

[entrevista=142095,ancho=275,flotar=izq]Roco reconoce a “Barcelona en su casa como un rival muy duro. Hoy tenemos un par de jugadores golpeados y esperemos hacer las cosas de la mejor manera, sabemos que no podemos regalar nada”.

 

“No tenemos que remontar nada, estamos en igualdad de condiciones. La obligación la tienen ellos de ir a sacar el partido”, confesó.

 

Barcelona aun no tiene la alineación definida. La mayor duda para el cotejo que arrancará este miércoles a las 18h15 es su portero Máximo Banguera.