7000 entradas saldrán a la venta el jueves en las boleterías de Casa Blanca para la final sudamericana (Audio)

Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga de Quito, conversó con Stalin Cobeña de La Deportiva sobre la venta de entradas al partido ante U. de Chile por la final de la Copa Sudamericana. El partido se lo juega el jueves y este mismo día se abrirán las boleterías del estadio para la hinchada en general.

 

Valencia, para empezar, explicó que el ticket del partido ante Olmedo servirá para hacer una fila preferencial para la venta de entradas de la final de Copa Sudamericana ante la Universidad de Chile.

 

“Los tarjeta - habientes está comprando las entradas desde el miércoles anterior, los socios compraron entre viernes y sábado y la hinchada en general podrá adquirir su boleto desde las 9 de la mañana del día jueves”, dijo sobre la venta de entradas.

 

Completó diciendo que en las boleterías se vendarán aproximadamente 7000 entradas pues el resto estima que se agotarán en la preventa a socios y Supe hinchas.

 

Para la visita dijo que se dará en venta 1000 entradas para la general sur, pues de igual manera la U araucana pondrá el mismo número de entradas, a disposición de Liga, para la vuelta en Santiago.

 

[entrevista=59580,ancho=275,flotar=der]“En la final de Libertadores 2008, se vendieron 4 partidos en combo a 100 USD el palco, 50 la tribuna y 30 la general. En la segunda final ante Fluminense por sudamericana los precios fueron 15 general, 20 tribuna y 80 palco y nos quedamos con palco, por lo que hemos subido el precio de generales y tribuna buscando llenar el aforo de Casa Blanca”, explicó Valencia.

 

De esta manera los precios para las entradas son:

  • General 20
  • Tribuna 30
  • Palco 60