Cinco campeones cayeron en la primera fecha de la segunda fase de la Libertadores

Emelec venció a uno de los campeones

 

Tras haberse jugado todos los partidos correspondientes a la primera fecha de la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores, cinco equipos de Sudamérica que han quedado campeones en ediciones anteriores, no arrancaron con pie derecho como tenían esperado.

 

Boca Juniors, Vélez Sarfield, San Pablo, Olimpia y Gremio suman entre ellos quince copas levantadas en la Libertadores de América, su respectivas hinchadas se mostraron molestas por los resultados.

 

Los ¨Verdugos¨ que los vencieron fueron, Toluca, Emelec, Atlético Mineiro, Newell´s Old Boys y Huachipato, equipos que hasta el momento no han ganando ningún certamen.

 

Boca 1 – 2 Toluca

 

Los dirigidos por Carlos Bianchi, no lograron mantener el resultado, comenzaron ganando, pero el elenco mexicano dio la vuelta al marcador, se llevaron sus tres puntos respectivos de la Bombonera y así los sumaron a su favor en el grupo 1.

 

Boca salió campeón de la copa Libertadores en los años 2000, 2001 y 2003.

 

Emelec 1 – 0 Vélez

 

El martes, el equipo argentino disputó su partido en la ciudad de Guayaquil ante el Emelec en el estadio George Capwell, los ¨Eléctricos¨ hicieron respetar su localía imponiéndose por 1 a 0 a Vélez Sarfield, equipo que ganó este campeonato en el 1994.

 

Atlético Mineiro 2 – 1 San Pablo

 

Ronaldinho Gaúcho en un nivel espectacular en este enfrentamiento, ante toda la ovación de la hinchada, los locales ganaron al San Pablo por el grupo 3, los ¨Soberanos¨ ganaron la Copa Libertadores en 1992, 1993, 2005.

 

Newell´s 3 – 1 Olímpia

 

En la ciudad de Rosario de Argentina, los ¨Negro y Rojo¨ se impusieron con comodidad en su estadio al visitante paraguayo del Olimpia, elenco que alcanzó la gloria en los años 1979, 1990 2002. Esta victoria se registró por el grupo 3.

 

Gremio 1 – 2 Huachipato

 

Los chilenos sorprendieron en suelo brasileño al Gremio en su debut por el Grupo 8, el club de Porto Alegre alzó el trofeo en los años 1983 y 1995.