D. Azogues se quedó sin técnico, Patricio Lara renunció por la falta de organización a la interna del club (audio)

El entrenador argentino explicó que las condiciones no estaban dadas para seguir en el equipo.

De forma sorpresiva se logró poner punto final a una decisión que se la venía barajando desde tiempo atrás, Patricio Lara DT argentino, decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del Deportivo Azogues, pero no pro los resultados deportivos sino porque falta de organización ala interna del club y porque las condiciones no están dadas para continuar.

 

En conjunto con el jefe de prensa del cuadro guacamayo se firmó el finiquito del contrato, Lara explicó que esa decisión se la había planteado mucho antes de la renuncia del ex presidente del representativo verde Eugenio Morocho: 

 

“Esto ya hace un tiempo, incluso antes que renunciará el señor presidente, el señor alcalde de la ciudad, yo hable con él y el me pidió que continuase, después terminó renunciado él”.

 

El gaucho explicó que su renuncia no se debe a la falta de resultados favorables, sino por la flat de organización en el club:  “No es por  los resultados, sino porque no están dadas las condiciones para el trabajo, hoy yo hablo por hoy, posiblemente en el futuro cambie, con la participación de otra gente, sino están dadas las condiciones se prefiere dar un paso al costado”.

 

“Por una gran desorganización, en el fútbol tiene que haber gente de fútbol, yo particularmente seguí con la ilusión de que esto cambiase nunca estuvo bien”. 

 

[entrevista=219184,ancho=275,flotar=izq]Pese a las condiciones se intentó seguir, pero la situación se fue volviendo crítica: “ Le dimos para adelante pero en unas condiciones bastante primitivas. El club no tenía gestión, carecía de tener un equipo de futbol en todo sentido”.

 

Además Lara señaló que la vinculación de Pedro Peña al equipo se dio por su expreso pedido, intentando encontrar la jerarquía en la dirigencia, en cuanto a la administración del equipo se refiere.