Equipos

Zubeldía afronta tres bajas para medirse ante los atuneros (Audio)

Zubeldía ha conseguido 8 triunfos en 15 partidos jugados

Barcelona de Guayaquil desea recuperarse de la última derrota ante Liga sumando 3 puntos en su visita al Manta. Pero el equipo no contará con Matamoros, Caicedo y De La Torre, sin embargo Dennis Quiñónez vuelve a concentrar.

Sorprendente fue el último resultado conseguido en el estadio Monumental ya que el ídolo cayó ante el actual campeón por 2-3, sin embrago esta semana tendrá la oportunidad de reivindicarse.

Su técnico Luis Zubeldía sabe que será un partido difícil ante un rival que llega con confianza. “Este semestre hemos estado tratando de sortear obstáculos constantemente y ahora no es la excepción. Para nosotros la suspensión de Nazareno pasó desapercibida porque lo pudieron suplantar. Además la lesión de Roosevelt (Oyola) y algunas expulsiones son cosas que a mí me gustaría tenerlos a todos bien, sin embargo el equipo sigue funcionando”.

“Creo que en estos 7 partidos que quedan van a existir obstáculos y hay que superarlo. Barcelona corre constantemente con sortear obstáculos”, dijo el estratega argentino quien garantizó que el seleccionado sub 22, Dennis Quiñónez, estará concentrado, caso contrario es el de Daniel Mina quien viene recuperándose de una lesión.

“Un equipo no importa el cómo, pero el fin de semana es sinónimo de triunfar. La mayor parte de partido hay que ganarlos y encararlos. Siento que el equipo todavía puede crecer en algunos aspectos y eso es mejor que decir este es nuestro techo”.

“Estamos por buen camino y buscaremos la manera de armar un equipo para ganar los tres puntos”. Sin embargo “Manta viene de un triunfo y como todo equipo que gana me imagino que no se va a mover y vienen con confianza pero en cada partido hay acciones nuevas”, puntualizó.

[entrevista=49325,ancho=275,flotar=izq]Sobre el anterior encuentro expuso que “quizá ante Liga no fue de lo mejor, de todas maneras lo tuvimos controlado. Los jugadores para mi continuando siendo los mismo, no son los mejores ni los peores pero creo que si podemos dar más, que se pueden corregir algunos detalles pero no se pueden recuperar estos tres puntos, esto no quita que estamos bien posicionados y eso hay que valorarlo y ser nuestro motor”.

“El mejor remedio es ganar ante Manta, después uno puede hablar pero el equipo tiene que jugar bien para este partido”.

El encuentro está pactado para el domingo a las 14h00. Barcelona es segundo de esta etapa con 28 puntos, 6 menos que el líder Deportivo Quito.