El delantero Víctor Estupiñán de la escuadra del Deportivo Quito, marcó su segundo gol en su cuenta personal, dándole el primer triunfo a los “Chullas” después de siete fechas seguidas en compañía de su compañero de equipo, Cristhian Lara protagonista de la segunda anotación en el estadio Olímpico Atahualpa dejando el marcador (2-1).
Correspondiente a la octava fecha del campeonato ecuatoriano se enfrentaron el Quito con el cuadro “Torero”, visualizándose polémicas dentro del campo de juego.
Estupiñán dice “nos reivindicamos de nuestro mal momento, con un rival sumamente duro como es el Barcelona. Lo que nos faltaba era un poco de suerte, pero ella llego y nos favoreció a nosotros”.
[entrevista=298511,ancho=275,flotar=izq] Seguidamente asegura que el técnico se manifestó enérgico, lo cual les habría propinado palabras fuertes, según el defensa eso les serviría para salir al segundo tiempo a buscar el partido y poder sacar los tres puntos que buscaban.
Su próximo rival será Mushuc Runa, también que viene de ganar como local, los dos clubes consiguieron su primer triunfo, en esta fecha ahora esperan sacar buenos resultados y sumar en la tabla de posiciones.