Equipos

Pacheco: “Nos estamos matando por esta situación” (Audio)

 

Dura labor es la que tiene Óscar Pacheco al mando de Olmedo, y él es consciente del reto que tomó para salvar la categoría del `ciclón. En Nueva Emisora Central aseguró que se sigue disfrutando del triunfo agónico ante Macará y en la próxima semana deberá resolver su visa de trabajo.

 

Fue a mediados del mes de junio que `Pachegol´ tomó las riendas de un equipo que hasta ese momento muchos ya lo daban por descendido. Con trabajo y más trabajo ha podido ir dejando ese pésimo sitio y ahora, en esta segunda fase, ya disfruta de una cuarta casilla.

 

Victorias como la que se vivió el miércoles ante Macará (3-2) nunca se las olvida. “Estamos disfrutando del triunfo agónico de anoche”, dijo.

 

“Fue el mejor primer tiempo que hemos realizado desde que se asumió el equipo. Se contabilizaron 10 situaciones de gol. En el segundo tiempo nos lograron empatar en la única jugada pero luego vino el triunfo agónico”, sumó el ex jugador campón con Olmedo en el 2000

 

“Estamos para sufrir en el Olmedo. Fue una alegría enorme ganar un clásico (Interandino) de esa manera. La alegría del final fue impresionante y eso hace que nos dé muchísima más fuerza para seguir peleando”, expresó el DT gaucho en la entrevista comandada por Efrén Cruz en la tradicional radio capitalina.

 

La ilusión de salvar la categoría sigue recorriendo por la mente de cada aficionado de Olmedo, pero mantener eso únicamente depende de los jugadores quienes deberán seguir teniendo un buen rendimiento en el campo de juego. “Vamos a dar pelea hasta el último día”, dijo.

 

[entrevista=136554,ancho=275,flotar=izq]Por suerte para Pacheco se viene una larga para del campeonato local con motivo de Eliminatorias. En ese tiempo deberá volver a Argentina para sacar su visa de trabajo y en caso de no hacerlo no podría volver. “Tengo que ir a la Embajada de Argentina mañana pero tienen que enviar unos papeles legalizados en donde conste que soy empleado de Centro Deportivo Olmedo. Tengo que venir con eso solucionado”.

 

El próximo martes por la mañana volverán a los entrenamientos y el resto de la semana se trabajará a doble turno. “Esta para nos viene bien para poder ajustar al equipo en la parte física”, agregó.

 

Finalmente reconoció que “Fabián (Bustos) es uno de mis mejores amigos que me dejó el fútbol ecuatoriano y aquí estamos. Ojalá que se salve Fabián que es un amigo y ojalá que me salve yo porque nos estamos matando por esta situación”.