Equipos

Pacheco no quiso opinar sobre el árbitro y las expulsiones, piensa únicamente en la revancha (Audio)

Oscar Pacheco se sintió muy orgulloso de su equipo, ya que a pesar de haber sufrido dos expulsiones, Olmedo respondió ante la arremetida hasta donde se pudo. Aseveró que conoce la manera para ganarle al Manta en Riobamba.

 

Con dos hombres menos, el `ciclón´ complicó mucho a Manta en su visita por la décima primera fecha, pero al final el resultado fue para el local (2-1). Esta anormal derrota le permitió definir a sus jugadores como “verdaderos hombres”, ya “que dejaron el alma dentro del campo de juego”.

 

Más de 60 minutos Olmedo estuvo con 9 jugadores dentro del campo de juego y con la entrada de Monteverde y la inclusión de Sanjurjo en el medio campo pudieron “controlar la arremetida del Manta y lo logramos hasta que nos metieron el gol”. 

 

[entrevista=142620,ancho=275,flotar=izq]A pesar de todo se pudo descontar, sin embargo “lamentablemente fue tarde”, ahora el elenco de Chimborazo ya piensa plenamente en la revancha ante el mismo equipo que será el próximo domingo. “Nosotros en nuestro campo vamos a atacarlo, como venimos a hacerlo hoy pero lamentablemente no se pudo. El equipo se planteó bien pero no fue un partido normal. En líneas generales este partido estaba dentro de las posibilidades de ganarlo, pero se dio un partido raro, allá (Riobamba) vamos a atacar y sabemos cómo ganarlo”, expresó Pacheco, quien no se quiso referir al arbitraje.

 

“Ya son tardes y únicamente se debe enfocar en lo del domingo”, acotó.