Tras el encuentro que se disputó en Sangolquí en el estadio General Rumiñahui entre Independiente del Valle y Liga de Quito, con un aproximado de 3.000 espectadores culminando con un empate a cero goles, el estratega Albo felicitó al equipo por el trabajo que demostró contra Independiente.
Se ve claramente que el equipo de Liga va tomando ritmo, “Los jugadores se marcan la identidad mediante el mensaje del entrenador, estamos yendo por buen camino” comentó en Rueda de Presa Luis Zubeldía.
De acuerdo a las fechas anteriores los blancos no han venido trabajando con el equipo completo, pero el entrenador asegura que acorde se sumen los jugadores el equipo va a mejorar.
Estamos en proceso de mejora y eso se vio claramente con el Independiente dijo Zubeldía, lo único que falto es el gol, teníamos la necesidad de sumar de a tres, aunque Félix estaba a punto de concretar finalizó.
[entrevista=298427,ancho=275,flotar=izq] El partido fue sumamente intenso, a pesar del mal clima en la capital concretamente en el Sangolquí y el pésimo estado de la cancha. Ambos clubes dieron un buen espectáculo, lo cual cualquiera de los dos equipos estaba para llevarse la victoria.
El DT no se encuentra satisfecho en la posición de la tabla que se encuentra su equipo, manifiesta cuando se termine el campeonato estaremos donde nos merecemos concluyó su Rueda de Prensa.