Equipos

Lugüercio: “Mi contrato es por tres años, voy a trabajar muy duro para dejar una buena impresión” (Audio)

Pablo Lugüercio, nuevo refuerzo de Barcelona, comentó sobre su llegada al `cuadro torero´. EL `Payaso´ dijo que se siente gustoso de haber sido tomado en cuenta por el ``Ídolo´, el futbolista ya se encuentra en la capital de la républica.

 

El delantero  expresó que se puede adaptar fácilmente a las disposiciones del cuerpo técnico y a las necesidades del equipo. El argentino estará en Barcelona por los próximos tres años.

 

“He jugado como nueve de área, a veces por afuera; no tengo inconveniente. Estoy a las  disposiciones del director técnico”, sostuvo el ariete.

 

Sobre Luis Zubeldia, su nuevo entrenador, Lugüercio dijo: “lo conozco cuando dirigía en contra, nunca compartimos equipo. Sé que es una persona trabajadora y seria”.

 

Sobre lo que le motivó a venir a  Barcelona, el foráneo  mencionó que “es un club grande .Me seduce la seriedad del fútbol ecuatoriano, en este torneo siempre te abren las puertas. Además, han pasado muchos compatriotas míos  y siempre dan buenas referencias  de acá”.

 

“Hablé con Matías Oyola, él me contó como es estar en Ecuador. Estoy muy contento de haber podido venir. Mi contrato es por 3 años, voy a esforzarme y trabajar duro para dejar una buena impresión de mí dentro y fuera de la cancha”, adicionó el atacante.

 

Sobre su salida de Racing, el `Payaso´ comentó que en Avellaneda le fue muy bien, no obstante, el futbolista confesó que su deseo era salir de ahí para terminar en buenos términos con su ex equipo.

 

[entrevista=68735,ancho=275,flotar=izq] “Allá (Argentina)  me fue excelente, quería tener mis relaciones bien con ellos (Racing). La gente me quería mucho allá”, acotó el argentino.

 

Finalmente, el nuevo refuerzo canario dijo que su apodo se debe a que es una persona muy alegre. El delantero aseguró que ha estado unos pocos días  sin entrenarse, sin embargo, confirmó que esto no será un impedimento para que pueda rendir al 100% en el campeonato.