Equipos

Los jugadores albos llegaron a Quito con la cabeza en alto (Audio)

Liga de Quito llegó carca de las 8 AM a la ciudad capital

El avión que trajo al elenco albo desde Chile aterrizó en suelo ecuatoriano cerca de las 8h00. Los elementos de Liga de Quito reconocieron la superioridad del rival, pero saben que dejaron todo en la cancha. Ahora ya piensan en el último partido del año.

 

Por primera vez el conjunto universitario perdió una copa continental, pero todos son consientes que dieron su mayor esfuerzo y, a pesar de que a lo largo del año tuvieron varias bajas, llegaron a una instancia decisiva de la Sudamericana.

 

Fernando Hidalgo: es un sabor amargo de no haber cumplido el objetivo pero dentro de todo es un año que se debe culminar bien. Nos vamos con la frente en alto sabiendo que se dejó todo.En lo personal bien pero a la vez frustrado de no haber cumplido

 

Luis Bolaños: esa es la idea, tener una revancha internacional. Todo el equipo al llegar a esta instancia ha hecho un gran esfuerzo, no se pudo y se espera tener muchas finales más. La U de Chile jugó bien en todo el campeonato.

 

Sobre su futuro el `chucho´ aseguró esperar quedarse en Liga, “pero se verá si regreso a Brasil a mi equipo el Inter, pero la primera opción es de Liga”

 

Enrique Gámez: el equipo que ganó hizo mejor las cosas pero ya quedó atrás, ahora hay que pensar que el lunes hay que ganar ese encuentro y volver a soñar.

 

[entrevista=62223,ancho=275,flotar=izq]Además la el lateral manifestó que en el encuentro se resintió y se esperará a ver los exámenes médicos para decidir si puede o no jugar ante El Nacional.

 

Jorge Guagua: todo bien, tranquilo. La idea era tratar de ir a remontar pero creo que no se dio. Sin duda ahora hay que enfrentar a El Nacional y el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. En la expulsión me equivoqué, abrí mucho el brazo